Inicio Respuestas Alcatel

Alcatel pop 3

Acabo de comprar un celular le puse el chip y no puedo hacer llamadas ni recibir llamadas

Android 5.1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/03/2016 10:53:02
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2