Inicio Respuestas Verykool i123

Verykool i123 bloqueado

Ronaldtsp

Le coloque clave a mi verykool i123 y se me olvido, no se como desbloquearlo,

Verykool i123.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/03/2016 16:58:56
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2