Inicio Respuestas Caterpillar CAT B10

Liberar mi caterpillar b10

ALEXKALY

Buenas noches, Soy de venezuela y compre un celular caterpillar b10 por amazon y auque decian que era debloqueado no fue así cuando me llego y ahora quisiera desbloquearlo el problema que presenta este celular es que al meterle la tarjeta sim y encenderlo me aparece esta leyenda (el telefono esta bloqueado para la red sim) y me pide un codigo de desbloqueo de red, el mismo al encenderlo sin tarjeta sim me aparece la operadora de red tigo la cual no ay aqui en venezuela, quisiera que porfavor me ayuden si esta a su alcance muchas gracias

Caterpillar CAT B10.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/03/2016 19:33:00
Reclama a amzon, si decia que estaba desbloqueado, que te manden uno desbloqueado