Inicio Respuestas Verykool

Como arreglo el display de mi verykool s5516?

Yajey

Como arreglo el display de mi verykool s5516 tiene la mitad de la pantalla

Verykool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/03/2016 23:33:37
En algunos casos, en teléfonos de marcas conocidas, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compras de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo. y encarecer todavía más el posible arreglo. Debes llevarlo al servicio técnico

Salu2