Inicio Respuestas Lanix

¿porque el celular se apaga y prende cuando carga?

ANITA50

En la mañana apage mi cel porque tenía poca carga lo puse a cargar me meti a bañar unos minutos cuando se prendia se puso en blanco, luego la imagen de la bacteria de inicio quise intertarlo sin el cargadosr pero se apagaba estoy confundida no se si es es la bacteria o el equipo porque esta sucio ya que llevo 3 meses con el.

Lanix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/03/2016 15:03:53
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Richard-Law (13 Posts) - 01/12/2016 04:04:06
¡Hola!.creo que si,no me equivoco y.por los poquisimos datos que ¡NO DAS!.lo que intuyo es NORMAL.¿Porque?.una característica que tienen todos los celulares es.un DATO INSÓLITO que no se sabe ¿porque?.ningún fabricante,no declara,un celular ¡tiene! realmente 2 modos de carga.Carga RÁPIDA cuando esta encendido,y carga NORMAL O FULL cando esta apagado.¡Ahora!.¡justamente!
Lo que los fabricantes ¡NO! dicen es que el teléfono ¡SIEMPRE!.¡SIEMPRE!.se deberá cargar APAGADO.Aparte de ¡NO! decirnos que nos ayuda con,cierto riesgo de seguridad.
Si no te entendí mal,estas viendo una pantalla que se enciende de color blanco etc.Que indica que entro en carga y cuando esta apagado.
¿Porque? ahí que cargar el celular estando apagado?.
Si esta encendido,y la carga esta cerca,o por debajo del 25% y en ese momento esta en carga y.de repente entra una llamada.NO ATIENDAS.¿PORQUE?.son las causas por ¡errores! de explosiones de bateria y celular.
Al estar tan descargada la batería y tomar mucha energía cuando suena y para atender.toda esa energía la toma del cargador que carga con,una corriente chica y lenta para que cargue bien.Si a un algo le exigís mas de lo que no puede dar es,como chupar de una manguera estando casi vaciá.¡algo! va ocurrir.
Al exigir corriente PUM.explota.
La pantalla que ves es normal si estas cargando el celu estando apagado.Si,no.danos mas,datos porque tu informe es pobre.Bye
Y mucha suerte ;)