Inicio Respuestas CUBOT X10

Cubot Sin Comandos

DaniRS

Hola, tengo el Cubot X10 desde hace un par de meses, me salió que habian actualizaciones inalambricas disponibles, lo ignoré y ayer lo acepte, al actualizar me dió error y traté de encenderlo pero no se podía y salía el recovery mode, lo he formateado, borrado el cache, he intentado restablecer una copia de seguridad desde el recovery mode pero me dice sin comandos.
He visto que por ADB se puede instalar paquetes zip, he conseguido conectarlo y he pasado varias rom del dispositivo, a mi me dice: Actualizacion por ADB, pero no se si tengo que instalar una Rom o que fichero zip descargar. Ayuda!

CUBOT X10.