Inicio Respuestas Impresora de Inyección a Color Epson L800

El color amarillo apenas anda

entrelocos

El color amarillo apenas marca algunas rayitas en el patro de colores, ya hice varias limpiezas, limpie almoadillas y demas pero sigue igual, habra que cambiar cabezales? es una epson l800

Impresora de Inyección a Color Epson L800.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 19/03/2016 03:52:22
Hola, entrelocos

Si ya fue hecho el proceso de limpieza, habría que probar con otro cartucho de tinta. Aunque es raro, pudo suceder que la tinta se haya secado o que esté degradada.

Nada se nos resiste. Nada