Inicio Respuestas Olivetti

Cartucho de tinta negro

SuperCabrea

Cuando levanto la tapa me detecta el cartucho negro y cuando cierro la tapa el cartucho pone que esta ausente

Olivetti.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/03/2016 14:42:43
¡Hola!
El que te lo detecte ya es buena señal.-¿Has probado a sacar y encajar varias veces el cartucho?
Comprueba también si le hueco y en el cierre de la tapa no hubiera algún trozo de papel o algo extaño.
Saludos.