Inicio Respuestas Lanix

Porque no recibo llamadas y tengo señal?

pastrana258

Tengo un lanix LT500 y mi problema es que tengo señal completamente y marco desde el numero de mi casa al celular y me manda abuzon varias veces y teniendo toda la señal es lo mas raro y entre ratos vuelvo a marcar y si entra la llamada y la verdad que si me urge porque no puedo recibir llamdas

Lanix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2016 10:25:28
Hola, deberías ponerte en contacto con la operadora que te presta el sevicio para identificar si es un problema del Teléfono o de la tarjeta

aslu2