Inicio Respuestas Red

Conectar en red woxter 115

Kygjydbyfh

Hola

Disculpa, si hubiera encontrado algo por internet no te molestaria. De antemano agradecerte la atencion prestada. Me pongo en contacto contigo, por que en tu canal de youtube, tienes una review del miracast woxter 115. En ese review veo que consigues conectarlo a la red wifi. De forma que desde cuquier dispositivo conectado a esa red, podemos emitir el contenido al tv.

Yo solo puedo conectar mi movil, un sony z3, directamente. Un coñazo por que hay que estar al lado. Ademas creo que también se puede conectar desde el Pc.

Bueno, te agradeceria encarecidamente que me dijeras como carajo lograste conectarlo.en red. He buscado por todos lados, lo he probado todo y nada.

Muchas gracias!

Pues android 5.1 en movil y windows 7.