Inicio Respuestas Contraseña

Contraseña verykool

cesar2285

Hola le cambie el chip al telefono de mi hijo por qué el mio se me descompuso pero al momento de encenderlo pide una contraseña y mi hijo dice no recordar haberla puesto es un verykool s 5001

Verykool s5001.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2016 18:55:27
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2