Inicio Respuestas Huawei

Hola le he cambiado la tarjeta SD a mi huawei Y511 pero debo actualizar sofware

Cangrejita

Hola cambie la maquina central de mi huawei Y511 pidio instalar tarjeta SD nueva ya se la coloque pero al querer descargar un juego no me deja instalarlo y solo aparece memoria del cel y me dice actualizar sofware y algo sobre bakup de datos antes de actializar me podrian explicar por favor que debo hacer si le doy actualizar o no?!

Huawei.