Inicio Respuestas Asus

Asus memo pad 8 no prende

chopite

Mi tablet estaba en mi cama y de repente se me cayo.

al rato me di cuenta que lo que se habia caido era la tablet, cuando la voy a prender no prende.

lei en este foro lo del cable de la bateria, ya la desconecte un rato y nada, no se si quizas se le aflojo el cable de video o no se.

la conecte a la pc y no la reconoce, le pego un cargador portatil y prenden todas las luces como qeu si estuviese cargando.

no se que otro dato darles, que puedo hacer?

Kit kat 4.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/03/2016 20:55:55
Pues lo mejor es comprar una nueva, ya que suponiendo que se puede reparar, podrias estar varias semanas sin ella, y su coste podria ser muy caro.