Inicio Respuestas Tablet AOC

Como conectar el modem

dftyjhbvv

No puedo conectar el modem a mi tablet AOC B7120L no aparese modo de coneccion

Tablet AOC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2016 09:16:58
Hola, en primer lugar, un consejo, en esta web de habla hispana, está claro que cada uno habla según su manera particular dependiendo de la zona en la que habita, pero lo que si tenemos que tener claro es que a la hora de escribir, SOLO HAY UNA MANERA, acostúmbrate a escribir correctamente, la letra X está en al alfabeto para algo, por eso, la manera correcta de escribir es coneXión.

En segundo lugar, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. (no dices nada acerca del módem)

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 11/03/2016 16:40:31].