Inicio Respuestas Teléfonos móviles Funker

Funker s 10

53MALAGA

Hola mi telefono funker s 10 no carga y la pantalla empieza a parpadear
le quito la bateria enchufado a corriente y hace lo mismo que peude ser saludos

Teléfonos móviles Funker.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 10/03/2016 21:39:17
Hola, 53MALAGA.

Quítale la batería al menos durante 10 minutos, luego colócala de nuevo a ver si enciende de manera normal, en ocasiones funciona.

Otra opción sería probar un \ "Hard Reset\ ", metodología que habría que mirar en la web del fabricante.

Suerte. Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "