Inicio Respuestas Lanix S100 Ilium

Mi lanix lt500 no carga

neiyjos

Mi. Lanix de repente se apago yh prendió denirbo tenía 50 de pila. Y lo puse a carga después de una hora lo vi u seguía vvon 50 y cedía q. La carga eestaba completa lo desconecte y lo empese a usar eso fue en la tarde y. En la noche se apagó lo puse a cargar. Nuevamente y ya. No. Cargo nni Prendí y cuando lo conectado dolo parpadea. El puntito rojo

Lanix S100 Ilium.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/03/2016 16:44:47
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2