Inicio Respuestas Whatsapp

IPhone whatsaap

Donadio2

Me gustaría saber si ya se soluciono el problema de whatsaap con iPhone? Y porque al devolverme la memoria se me forraron 1400 fotografías de mi carpeta fotos? Eso no se puede recuperar?

Whatsapp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/03/2016 10:42:36
Hola, ¿Quien te devolvió la Memoria?, si lo has dejado en un servicio tecnico, es más que probable que hayan formateado la memoria, no es que tenga mucha utilidad pero se hace para evitar que pueda haber algo en la tarjeta que pueda ocasionar algún problema al teléfono

Si quieres internar recuperar el contenido, puede conectar la tarjeta de memoria a un ordenador y probar lo que dice el apartado 6 de este documento Como evitar la pérdida de datos.

Si eso no funciona, prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS en ti caso sería la versión FAT

Salu2