Inicio Respuestas Servicio

Recuperacion del servicio buzon de voz

verovale

De mi samsun fame lite gts67926 olvide la clave del buzon de voz agradesco la atencion gracias

Sansun Duos Fame Lite gts 67926.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/03/2016 18:06:56
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LA EMPRESA QUE TE PRESTA EL SERVICIO

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado. Si has hablado y te han dicho que debes hacerlo a través de la página web, SE REFIEREN A LA SUYA no a la nuestra

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2