Inicio Respuestas Huawei G8

Por qué se desconecta wifi solo aun teniendo el modo de energia en normal?

Romanmolina

Se desconecta el wifi en modo normal. Lo unico es que tiene el nivel de bateria bajo.

Huawei G8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/03/2016 10:41:19
Hola, cuando el nivel de bateria es bajo, salvo que indiques otra cosa en configuración, desconecta cualquier cosa que pueda hacer bajar el nivel de bateria, incluida la WIFI

Salu2

Bajar - Subir
#2 Romanmolina (2 Posts) - 08/03/2016 11:19:44
Como se cambia esta opción en configuración?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 08/03/2016 16:20:01
Hola de nuevo, depende del movil, en muchos casos está en las opciones de configuración de la bateria, ahí debes tener desactivada el ahorro de energia, pero ten en cuenta que hay dispositivos que aunque esté desactivado, cuando alcanza un nivel critico desactiva la wifi

salu2