Inicio Respuestas ZTE Blade L3

Problema con wifi ZTE Blade L3 Plus

Dajanet

El problema es que cuando me intento conectar específicamente al wifi de mi departamento me aparece la red, (a veces se trata de conectar solo) y le pongo la opción conectar y dice:
"Conectando."
luego de un rato así solo dice:
"Guardada, protegida con WPA/WPA2"
Pero no conecta de ninguna forma mas que reiniciando el celular, sin embargo eventualmente deja de funcionar el wifi y vuelve a lo mismo.

ZTE Blade L3.