Inicio Respuestas Plotter HP DesignJet T120 Inyección de Tinta

Ploter t120

LUHA

Tengo un ploter modelo hp t120 con sistema continuo, y sale un mensaje sustituir la tinta negra aún cuando ya hey sustituido, continua saliendo el mensaje, les
agradesco su ayuda

Plotter HP DesignJet T120 Inyección de Tinta.

#1 computeck (2 Posts) - 25/01/2017 15:06:56
El chip de ese cartucho no sirve, trata de conseguir otro chip a lo mejor alguno de un cartucho bueno y reemplazalo con el defectuoso