Inicio Respuestas Router Airbox de Orange

Orange airbox error de conexión

rhh2877

Al encender el router me sale mensaje "error de conexión" y no soy capaz de configurar.

Router Airbox de Orange.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2016 11:56:07
Hola, si es una linea de Orange, contacta con ellos, si lo quieres usar con una linea de otra operadora, es bastante complicado, ya que suelen usar en firmware modificado para evitar su uso con líneas de otras compañías.

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto, tendrías que buscar un foro de soporte específico para este tipo de dispositivo.

Salu2