Inicio Respuestas Motorola i867

Tiene conexión de datos el celular motorola i867

Andres85423

No sé si tiene conexión de datos mi equipo y quiero saber como le hago por favor

Motorola i867.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2016 08:58:55
Hola, la conexión de datos depende del teléfono y del operador, el teléfono si lo soporta, por lo que tendrás que contactar con la operadora que te presta el servicio para que te confirme si tiene contratado plan de datos

Salu2