Inicio Respuestas Pioneer

Que comprar pioneer mvh-180 ui o mvh-170 ui

0667ctz

Que radio es mejor en calidad precio y me gustaría sacar todo el partido de potencia del aparato que necesitaría muchas gracias

Undefined, Safari /5.0 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2016 09:35:41
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE TIPO DE APARATOS QUE COMENTAS

La regla de oro para que una pregunta sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, dejaremos la consulta pero es poco probable que alguien responda

Salu2