Inicio Respuestas SMS

SubcripciA3n 1,43 euros por sms recibido

hordenador

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

me an engañado con un sms y quedria darme de baja por que son sms que quitan saldo y no quiero esos sms como me podria dar de baja

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 19:10:08
Envia un mensaje con la palabra BAJA al numero de donde te los envian. Es Importante que digas de que numero o servicio se trata

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo