Inicio Respuestas Recuperar

Quiero recuperar mi cuenta de la esforse

Hola buenas tardes me podrian ayudar a recuperar mi cuenta esforse no me acuerdo de mi contraseña

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 48.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/02/2016 21:27:56
Hola, tendras que entrar en la página en cuestión y. usar el enlace de RECUPERAR CONTRASEÑA, nosotros no podemos prestarte más ayuda ya que no tenemos nada que ver con ese servicio, ni tenemos acceso a sus datos

Salu2