Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

Botón de preferencias de aplicación

Meveo

Buenos días.

He comprado en Google Play la aplicación Wild Spectra pro ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keithwiley.android.wildspectramobilepro&hl=es ) y para usarla necesito acceder a las preferencias pero no están en pantalla. Puesto en contacto con el proveedor me dice que tengo que pulsar un botón (de los que son físicos) durante un segundo. He probado con todos los botones y combinaciones de botones y no funciona.

Por si era un defecto de esa unidad en concreto he bajado también la versión littel ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keithwiley.android.wildspectramobilelite&hl=es )y tampoco funciona.

He buscado en internet y no he encontrado a nadie que le pase lo mismo. En otras aplicaciones (por ejemplo What's app cuando pulso el botón de retroceso (abajo a la derecha) sí me abre un menú desplegable. Mi teléfono es un Samsung J5 con android 5.1.1 lollipot.

¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias.

Samsung Galaxy J5.