Inicio Respuestas Problemas

Averiguar si el DNI de una persona tiene deuda en AVON

M123S

Este nº de dni *,tiene deuda en avon. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 48.0.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 29/02/2016 12:54:15].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/02/2016 12:53:42
Ya lo dijo el gran Albert Einstein, Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, la primera todavía no ha podido ser demostrada, la segunda se demuestra cada vez que aparece en el foro una consulta como la tuya

Después de haberte amonestado sigues insistiendo, pues no te preocupes que no vas a poner ni un mensaje más