Inicio Respuestas HP Envy X2

HP envy x2 usb no funciona

HANS19

Los puertos usb no funcionan, coloco el mouse, o flasmemory, o cualquier otro dispositivo usb y nada, ya reinistale Windows origianl con el que viene el pc y nada.
Que podrá ser?
Gracias

HP Envy X2.

#1 KY_WD (449 Posts) - 29/02/2016 10:58:16
¡Hola HANS19!

La reinstalación del Windows sobre tu equipo ha quitado todos los drivers, incluso de la controladora de USB. Es muy probable que los que tienes sean obsoletos y necesites descargar los actuales. Te recomiendo navegar por la página del fabricante de tu laptop. Ahí deberías encontrar los drivers recientes para la controladora de USB.
Puedes borrar el driver desde el Administrador de dispositivos y luego reiniciar la Envy. El Windows debería instalar los drivers más adecuados.

Espero que te sirva. Saludos.

Representante de Western Digital