Inicio Respuestas USB

Tengo problemas para cceder a la memoria usb de 8gb

nestor

Buenos dias, espero me puedan colaborar.
tengo un problema con mi usb desde hace tres dias y es que no puedo acceder a ella, me sale un cuadro de dialogo que dice: no se puede obtener acceso a f:, El archivo o directorio esta dañado o es ilegible.

entonces lo que e hecho es: formatearla por el cmd, formatearla en windows, formatearla a bajo nivel con el HDDLLF.4.40, le he pasado el chkdsk y todo funciona pero al desconectarla y volverla a conectar al pc me vuelve a salir el mensaje anterior y no puedo grabar información ni acceder a la usb.

que puedo hacer? Gracias

Windows 8.1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2016 14:53:10
Hola, deberías probar en otro ordenador, si el problemas persiste en otro ordenador es posible que la memoria esté defectuosa, verifica si estuviera en garantia para hacerla efectiva

SAlu2

Bajar - Subir
#2 nestor (681 Posts) - 24/02/2016 15:03:16
Si ya he probado en 3 pc, y sigue con lo mismo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2016 15:16:13
La verdad es que cuando el problema se produce en más de un equipo, lo más probable es que la memoria USB haya dejado de funcionar, si fuera nueva habría que hace valer la garantía y si no es posible porque ya haya vencido, deberías comprar otra

salu2

Bajar - Subir
#4 nestor (681 Posts) - 24/02/2016 15:17:56
La compre mas o menos hace dos meses, y ninguna otra solucion?
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2016 15:50:59
La verdad es que a mi me ha pasado con alguna y una vez que empieza a dar problemas en un equipo, al final, salvo que el equipo tenga problemas con los USB, termina por ser un síntoma d que la memoria está fallando, realmente puede dar problemas en cualquier momento y te deja colgado perdiendo toda la información guardada

Salu2

Bajar - Subir
#6 nestor (681 Posts) - 24/02/2016 15:53:07
Ok gracias