Inicio Respuestas Starview mini

Como puedo conectar el proyector =)

65fghdgh

Como conectar el proyector a una computadora de escritorio

Starview mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2016 09:15:36
Hola, LEE LAS INSTRUCCIONES DEL PROYECTOR

Seguramente, no faltará el listo que diga que mi respuesta no vale para nada porque se supone que alguien que pregunta es porque ha leído el manual y no ha conseguido que funcione, si eso es así, una vez leisd el manual, debes detallar todas las acciones que has realizado y el resultado de las mismas, es la única manera de no recomendarte cosas que ya hayas hecho y también de poder pensar en otros problemas al margen de la mala conexión

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 22/02/2016 11:38:27].