Inicio Respuestas Prixton Netbook 704 7

Problemas con patron prixton 704

joosargento

Tengo mi notebook que es modelo prixton smart 704 android.jelly bean 4.1 android. y me pide el codigo de patron.pero hace como 6 meses que no le uso y nisiquiera me acuerdo cual era? he intentado conectarlo al wifi.-. o hacerle hard reset pero no me deja,me dijeron que debo bajar un driver e instalarlo en la sd e iniciarlo asi,pero la verdad es que no puedo dar con dicho programa. algun consejo o ayuda?

Prixton Netbook 704 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/02/2016 17:47:06
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2