Inicio Respuestas Virus

Bcfservice virus

NANU-cardi

Se me metio en mi tablet este virus "bcfservice" . no se elimina con nada. con que se puede eliminar

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 48.0.

#1 Disardi (1 Posts) - 22/02/2016 01:21:06
Hola.
Primero debes ser \ "Root\ " Descarga kinguser en tu compu o celular y lo \ "rooteas. Inmediatamemte después de rootearlo, descarga SD MAID PRO. Este último programa te permite entrar al sistema de android (Android/System/apps/ y por ahí encontrarás dicha carpeta que se llama igual, y la borras. si no te deja, cámbiale los permisos (ahí mismo estan las opciones), y lo eliminas.
Bajar - Subir
#2 apasdiaz (2 Posts) - 10/04/2016 08:42:01
No hay posibilidad de eliminar ese virus, ni ese ni otros llamados androidhelper, Gprovider, GSprovider, ni otro llamado gloalbservice. Imposible, con ningúna aplicación se elimina siendo root como soy. Lo único que he podido hacer es congerlarko o inhabilitarlo. Y olvidarnos de reserva de fábrica no funciona.saludos
Bajar - Subir
#3 apasdiaz (2 Posts) - 10/04/2016 08:44:30
Bueno quería decir que no deja reestablecer de fabrica, me da problemas y si se restablece, los virus se instalan de nuevo.