Inicio Respuestas Lanix

Falla de lanix ilium s670

mdbphd

Tengo un lanix s670 lo compre en telcel en diciembre y tengo como un mes que se me bloqueo la pantalla que sale arriba de la pantalla principal, esa donde puedes activar o desactivar cualquier cosa y ya lo restaure a modo fábrica y nomas no se arregla, alguien tiene ese mismo problema y como le ISO?

Lanix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/02/2016 09:42:35
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

PD: se escribe HIZO

Bajar - Subir
#2 mdbphd (2 Posts) - 18/02/2016 23:14:25
Mil gracias chic@ :) y fue culpa del corrector :)
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2016 12:45:02
Cuéntanos que te han dicho