Inicio Respuestas Web cam

Gateway w350a usb 2.0 webcam

bayboy44

Web cam dont work need drivers for it. i have a gateway w350a labtop originally came with windows vista.

Windows 7 64BIT.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/02/2016 09:42:26
Hola, el lenguaje de esta web es el español, al igual que nosotros debemos escribir en ingles cuando accedemos a un foro en esa lengua, te agradeceríamos que cuando consultes en el nuestro lo hagas en español.

El el tema de drivers, cuando se trata de un portatil o equipo de marca, los drivers hay que buscarlos en la pagina de descargas del fabricante del portátil, los que correspondan a tu modelo de portatil

Salu2

PD: TRADUCTOR de Google