Inicio Respuestas DOOGEE TITANES 2 DG700

Falla boton de bloqueo y desbloqueo

GERDELDEZ

El boton de bloqueo y desbloqueo no funciona, apague el equipo y ya no prende

DOOGEE TITANES 2 DG700.

#1 parmijo (329 Posts) - 15/02/2016 23:03:15
Lo que te quedaria es hacer un hardreset, trata de buscar en youtube como hacerlo para el modelo de tu equipo.

saludos,

Soporte Técnico TI
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 16/02/2016 08:56:58
Hola, para evitar ese tipo de problemas, la mayor parte de los teléfonos llevan un parámetro en los ajustes que permite el encendido automático a una determinada hora, si con eso resuelves el problema de encendido puedes usar este dispositivo, Xiaomi MyKey, para simular el funcionamiento de dicho botón

Salu2