Inicio Respuestas ZTE Blade APEX

Como apagar el celular

dayana02

Necesito apagar el celular porque la pantalla no acciona le doy en el botÓn de encender pero solo se reinicia

ZTE Blade APEX.

#1 parmijo (329 Posts) - 15/02/2016 20:10:23
Es bastante complejo, ya que se deberia forzar el apagdo quitando la bateria, pero tu telefono hay que quitarle los tornillos, te recomiendo que si lo quieres hacer busques video en youtube como quitar la bateria a estos telefonos.

Soporte Técnico TI