Inicio Respuestas Hisense

Tengo un hisense u970

laptamdre

El problema con este movil es que se me apaga facil unas 8 o 9 veces al dia si no me quedo cort, ya le desistale casi todas las aplicaciones lo volvi de fabrica y sigue igual que puedo hacer que no sea reventarlo contra la pared

Hisense.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/02/2016 22:02:08
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Algunos dispositivos, si los llevas en bolsillos con ropa muy apretada pueden sufrir esos problemas,revisa que no sea tu caso

Salu2