Inicio Respuestas CUBOT X15

Cubot x15 se apaga y enciende continuamente que puedo hacer

kkkkkkkkk

Lo compre hace 3 meses y hoy de repemte el telefono se apaga y enciende el solo continuamente hay alguna solucion

CUBOT X15.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/02/2016 12:55:56
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2