Inicio Respuestas Cubot

Tengo un problema con cubot x10

pillapulpos

Hola tengo un problema con el cubot x10 después de meter la rom me aparece la pantalla con rayas horizontales y no me sale la imagen ni nada, me podeis echar un cable a ver que le puede pasar

Cubot.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/02/2016 17:29:29
Hola, eamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.,tendras que solicitar ayuda donde descargaste la ROM

Salu2