Inicio Respuestas Polaroid

Bloqueo desde android

Redman007

Tengo una pantalla con android el modelo es ptv321iled pero la bloquearon con contraseña y no la tengo podrian decirme como le quito la contraseña

Polaroid.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/02/2016 11:30:47
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2