Inicio Respuestas I-Joy Rebel 8GB

Desbloquear rebel

Pues me he olvidado la contraseña de la tablet pero ni siquiera puedo acceder al modo recovery, si me pudieran ayudar por favor

I-Joy Rebel 8GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2016 09:05:00
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2