Inicio Respuestas Chuwi Vi8

Que conector lleva la chuwi vi8

Hrchuwi

Tiene dos conectores uno es un USB tipo c, y el otro no consigo identificarlo! No puedo conectar un pendrive, ni nada. Que conector necesitó?

Chuwi Vi8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2016 08:49:04
Hola, los conectores que lleva son, en el lateral izquierdo el micro USB y el de auriculares, y en la parte inferior el de tarjeta SD

Salu2

Bajar - Subir
#2 Hrchuwi (3 Posts) - 12/02/2016 14:12:01
Hola, la mía tiene 2 conectores a parte del de auriculares u con el cable que trae sólo carga. Gracias salu2
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2016 15:26:37
Hola, efectivamente hay un modelo que trae dos conectores, es lo que se llama USB 3.1 tipo C o reversible, mira al final de este artículo USB 3.1 Type -C Reversible (pincha en el enlace)

Salu2

Bajar - Subir
#4 Hrchuwi (3 Posts) - 13/02/2016 13:18:44
Exacto, y no consigo más que cargar la batería , ya que no encuentro el otg pera ese puerto, y aparte de ese tiene otro, con la misma forma que el micro USB estándar que llevan casi todos los móviles android, pero es un poco más estrecho y un poco más alto. Para conectar un teclado o algún elemento, devo utilizar el USB 3.1 tipo c o el otro? Muchas gracias por el interés y la respuesta salu2
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 13/02/2016 15:52:20
Hola de nuevo , el micro USB es más facil que haya OTG para ese tipo de conector

Salu2