Inicio Respuestas Brigmton btpc-902

Tablet Brigmton BTPC908QC

seila31

La tablet es de mi niño y por poner juegos la ha infectado con virus y mas, la he reseteado y la he puesto como fabrica pero tiene aplicaciones de sexy, love beauty y en cuanto la conecto a internet bajan mas aplicaciones, vídeos y fotos pornográficas y propaganda. Como hago para eliminar todo eso definitivamente además de otras aplicaciones que vienen de fábrica pero no lo necesita? Como se rutea? Así se dice? Me da miedo borrar alguna aplicación esencial para la tabletas. Gracias por su atención y ayuda.

Brigmton btpc-902.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/02/2016 13:43:14
Hola, cuando has restaurado los valores de fábrica ¿lo has hecho con la opción de ajustes?

Salu2

Bajar - Subir
#2 Pepemi (3 Posts) - 15/05/2016 20:50:06
La tablet es de mi niño y por poner juegos la ha infectado con virus y mas, la he reseteado y la he puesto como fabrica pero tiene aplicaciones de sexy, love beauty y en cuanto la conecto a internet bajan mas aplicaciones, vídeos y fotos pornográficas y propaganda. Como hago para eliminar todo eso definitivamente además de otras aplicaciones que vienen de fábrica pero no lo necesita? Como se rutea? Así se dice? Me da miedo borrar alguna aplicación esencial para la tabletas. Gracias por su atención y ayuda.
la tablet es una brigmton RTPC 908 QC