Inicio Respuestas Huawei

Huawei y511 u251 sin señal

Bedoya2016

Hola a todos soy de colombia cambie firmware a huawei y511 por que se demorava para ensender era primera ves que lo hacia y el probla es que ya no tengo señal dice sin servicio o aveces buscando red lleva 15 dias así y en ese tiempo solo le a llegado la señal en unas cuatro veces por un tiempo de 50 segundos y eso cuando lo enciendo estando el apagado, lo que si es que si es que marcando *#06# me marca otro imei no me marca el que trae en la carcasa agradeceria sus ayuda.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/02/2016 09:03:51
Hola bedoya, cuando instalas cualquier tipo de software, si te surge un problema, debes consultar en la misma página donde descargaste ese software, lamentablemente tu consulta es sobre un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

Como puedes comprender sin conocer que software es el que has instalado ni que características tiene, es difícil de poder ofrecerte ayuda

Salu2