Inicio Respuestas TV LED 32'' Sony Bravia KDL-32W650A Full HD, Wi-Fi y Smart TV

Tener wifi en sony kdl-32w650a

alfred75

Me pueden ayudar con un tutorial como tener wifi en esta pantalla, es marca sony modelo, KDL-32W650A por favor y gracias

TV LED 32'' Sony Bravia KDL-32W650A Full HD, Wi-Fi y Smart TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/02/2016 09:59:11
Hola, lo primero que debes hacer es leer en el manual de instrucciones, el apartado de especificaciones, en ellas veras si el dispositivo soporta por defecto la conexión wifi o si le puedes conectar un adaptador Wifi USB, a partir de ahí en el mismo manual te proporcionará las indicaciones necesarias para hacerlo funcionar

Salu2