Inicio Respuestas Correos

Como leer mis correos recibidos

ajmm1947

Como leer mis correos recibidos porque no se como hacerlo

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/02/2016 09:42:39
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. Al menos debes decir que proveedor de correo y desde donde lo quieres leer

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2