Inicio Respuestas DOOGEE X5

No funcciona el datos moviles

ROBERTO197

No funcciona el datos moviles con ningun sim que puedo acer ?

DOOGEE X5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/02/2016 09:38:30
Hola, lo primero que des hacer es ponerte en contacto con la empresa que te presta el servicio y verificar los parámetros de configuración. lo segundo que debes hacer es escribir correctamente se escribe HACER, acer es un fabricante de ordenadores

Salu2