Inicio Respuestas Tablets Trekstor

Resetear tablet trekstor

inaki12

He reseteado la tablet trekstor y se me ha olvidado hacer copia de seguridad y ahora no puedo hacerla funcionar que puedo hacer

Tablets Trekstor.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/02/2016 10:20:40
Hola, la copia de seguridad no es imprescindible para que la tablet funcione después de resetaearla, solo sirve para mantener los datos de las aplicaciones instaladas por ti una vez reseteada, si no hay copia, la tablet debe funcionar correctamente como cuando la compraste

Salu2