Inicio Respuestas Sunstech TAB10DUALC

Mi tablet sunstech de 10 pulgadas no carga ni enciende

melgar_12

Esta muerta ni carga ni enciende no se enciende ni la luz cuando la cargas

Sunstech TAB10DUALC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2016 15:44:16
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 carol1990 (1 Posts) - 19/08/2016 13:36:00
Como se vuelve a estado de fabrica puede poner los pasos? Tengo una que me esta dando problemas.
Bajar - Subir
#3 Fernando_77 (193 Posts) - 19/08/2016 13:42:49
Vete a ajustes, copias de seguridad/reestablecer.